miércoles, 13 de junio de 2012

Estimados Alumnos:

Ya están listas las notas del segundo control, el promedio del salón es de 14, lo que significa una mejora general de 3 puntos respecto al primer control. Igual todavía el número de desaprobados es alto alrededor del 29.2% de los alumnos que dieron el control.  Si bien en principio las malas notas no les van a perjudicar su promedio del curso, en la medida que no se consideraran si son menores a las notas de sus exámenes parcial y final, creo que no deben desaprovechar la oportunidad de subir sus promedios del curso a través de estos controles.


Una mención especial merecen los alumnos Luis Daniel Fernández Bocanegra y Christiam Antonio Mirez Meza quienes obtuvieron la máxima nota del control: 20.


El día de hoy estaré entregando sus exámenes en físico.


Saludos,


LDA


PRIMER CONTROLSEGUNDO CONTROL
APROBADOS3234
DESAPROBADOS2314
PROMEDIO DE NOTAS10.813.0
MÁXIMA NOTA16.520
MÍNIMA NOTA42



domingo, 3 de junio de 2012

Estimados Alumnos:

Acabo de terminar de corregir el primer control de lectura del curso, el número de alumnos que aprobaron es 31 equivalente al 57.4% de los alumnos que dieron el control, pero es preocupante que el promedio general del aula es de 10.7, por lo que espero que aprovechen el próximo control para subir las notas.

Una mención especial merecen los alumnos: Katherine Milagros Fuentes Chávez y Pablo Julián Palma Vásquez quienes obtuvieron las más altas notas del control con 16.5.

El día miércoles se procederá a entregarles personalmente sus notas.

APROBADOS31
DESAPROBADOS23
PROMEDIO DE NOTAS10.7
MÁXIMA NOTA16.5
MÍNIMA NOTA4